miércoles, 23 de abril de 2014

PICNIC DAY

El sábado pasado, Davis triplicó su población con visitantes venidos de todas partes para celebrar el centenario del famoso Picnic Day. Los fastos comenzaron con un desfile encabezado por el alcalde, que acudió ataviado de esta guisa:


Siendo el velocípedo el símbolo más característico de la ciudad, le siguieron muchos más chiflados:


Aunque también pudimos ver otro tipo de vehículos:


Además de bicicletas maqueadas, girl scouts, estudiantes disfrazados de alimentos, el embajador de Jauja, asociaciones antipoliciales, la policía local, coches anfibios, carrozas del Pony Express, vehículos retro, el club de swing, representantes de todas las nacionalidades e incluso... 
¡El equipo de esgrima al completo!
Concluido el desfile, dimos un paseo por las distintas facultades, que abrieron sus puertas para realizar exhibiciones de todo tipo.

Helado casero elaborado con nitrógeno líquido.


El momento cumbre de la jornada (y me atrevería a decir que de toda una vida) fue el Doxie Derby, la carrera anual de perros salchicha en un estadio rebosante de público entregado.


Uno a uno, los contrincantes más flojos fueron siendo eliminados, hasta que Pickles, el gran vencedor de la jornada, compitió contra el decano de la Facultad de Veterinaria ataviado de chucho.


We have a wiener!
Para concluir, nos tiramos la tarde entera viendo la batalla de bandas. Algo parecido a las charangas españolas, solo que con un extra de personal, creatividad y entusiasmo.



(.)

7 comentarios:

  1. como les molan las putas carrozas y desfiles a los saxones en general. me flipa lo del velocípedo, siempre pensé que era uno de los inventos más imbéciles del mundo después del chaleco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me he tirado un rato intentando descifrar tu comentario. Por algún motivo extraño, donde has escrito saxones yo leía saxofones.

      Cuidado con lo que dices de los chalequitos, sin ellos no tendríamos maravillas como
      esta - http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/08/08/article-2185193-0316D5F10000044D-198_306x423.jpg
      esta - http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/12/chaleco-antibalas.jpg
      esta - http://www.extremos.org.ve/local/cache-vignettes/L223xH212/chalecos4-720aa.jpg
      o esta otra - http://i.imgur.com/DUpyj.png

      (.)

      Eliminar
    2. justo el sábado por la noche estuve hablando de saxofones.
      lo de usar un chaleco salvavidas a modo de anti-balas me flipa, el simple hecho de usar algo que en un sitio concreto te salva la vida pero que en otro no te sirva para nada en absoluto, más bien al contrario, solo da por culo. acojonante.

      a todo esto, has visto lo ultimo de aleix aka ashbrg? https://www.youtube.com/watch?v=8kfkEVjAph8

      besos y abrazos.

      Eliminar
    3. JUAJUAJUA

      Nobitaaaarrrggghhh!

      (.)

      Eliminar
  2. A topeee... son todas las ciudades de los estates tan molonas? Hay una especie de fuerza gravitatoria que atrae a gente genial y les manda hacer bizarradas? Dios tiene un sentido del humor muy curioso? o es sólo casualidad? En cualquier caso, el título de este blog define cada vez más la realidad en Davis O_______O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, lo hablábamos el otro día con unos amigos: esta ciudad es un vórtice, tío. Agárrate, que los siguientes posts vienen cargaditos de bizarradas.

      (.)

      Eliminar
  3. La verdad es que es de coña todas las cosas extrañas que podéis llegar a ver cada día por ahí... Me encantaría montar en velocípedo, o en el coche de Regreso al futuro... pero sin duda, me quedo con el profesor chiflado... Qué grande!

    ResponderEliminar