viernes, 22 de noviembre de 2013

HABLEMOS DE ALCOHOL

que es lo que os gusta a todos. En lo referente a precios, diría que es el producto que mayor diferencia presenta respecto a España, junto con el pescado y los frutos secos. No puedo hablar de su calidad porque, evidentemente, a esos precios no he catado más que alguna birra ocasional (y un mejunje muy raro elaborado a base de whisky, cerveza de raíz, jengibre y no sé qué historia más... ). Pero lo que quería comentar es el excesivo celo con que los negociantes cuidan de pedirte SIEMPRE tu carnet antes de expender cualquier bebida alcohólica o de permitirte el acceso a un bar que las venda siquiera. Ya sabréis que aquí la edad legal se aplaza hasta los veintiuno, pero la norma dicta que se debe pedir identificación a todo ciudadano que aparente menos de CUARENTA Y UN años. Si bien resulta halagador que uno le sigan parando, no quiero pensar en lo triste que será el día que dejen de hacerlo.



En la foto, reclamo a la entrada del Bar Bernardo presumiendo de su célebre Wicky Wacky Woo. Dicen que todo estudiante que pisa Davis debe probar en alguna ocasión este quitapenas. Para que os hagáis a la idea, la receta es la siguiente:

1/2 oz. Vodka 
1/2 oz. Gin 
1/2 oz. Rum 
1/2 oz. Tequila 
1/2 oz. Triple Sec 
1 oz. Amaretto 
1 oz. Orange Juice 
1 oz. Pineapple Juice 
1 oz. Cranberry Juice 
1/2 oz. Bacardi 151-proof Rum in straw.


(.)

5 comentarios:

  1. ese "quitapenas" tiene pinta de ser un quebradero de cabeza a la mañana siguiente. más o menos como el original, pa' que nos vamos a engañar. besos desde la 5a planta en la diagonal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, hablando de edad, hace un par de semanas me preguntaron que si era del 93, no solo me quede pasmado al recordar aquel maravilloso año, sino que ademas me perdí tratando de hacer la resta 2014 – 1993. no puedo llegar a imaginarme que me preguntasen la edad cada vez que fuese a tomarme un refrigerio.

      Eliminar
    2. ¡¿Del 93?! Me desconcierta lo preciso de la pregunta, como si tuvieras cara de.

      Redioro, me acabo de dar cuenta de que teníamos una cita concertada, usted y yo. Qué desastre...

      (.)

      Eliminar
    3. pues si, desastres somos los dos, habrá que solucionarlo, hablamos por guansaps.

      Eliminar
  2. Pa' que nos cuentas esto! Como cuando vayamos a veros no nos pidan el carné... me acordaré de ti!!!

    ResponderEliminar