lunes, 11 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS AMERICANO

Maravillas del calendario. Todos quienes vinieron al mundo antes del idus (siempre y cuando no hicieran como un servidor y se presentasen en escalera) pueden disfrutar de dos aniversarios anuales. Bioletti, que nació el día de las torres gemelas, ya celebró su cumple en septiembre, pero teniendo en cuenta que en estas tierra reordenan las fechas a su antojo, colocando primero el mes y a continuación el día, descubrimos que el sábado era de nuevo 11-9-2013. Y, ¿qué queréis?, cualquier excusa nos parece buena para festejar.

Así que nos regalamos un solomillo especialidad de la casa (de la mía, se entiende).


Luego nos zampamos un bizcocho que quedó algo chuchurrío (en mi descargo diré que el horno funciona en grados Fahrenheit) y nos fuimos con los del labo de cenorra a un Tailandés.
  
Memento mori

(.)

7 comentarios:

  1. ¡Dí que sí! A celebrar!!! Besicos!
    Pd. No pareces mal cocinero... a ver cuando nos cocinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que tenía mucha complicación... Eso sí, el vino me quedó de rechupé.

      ¿Tendréis que venir a catar, no?

      (.)

      Eliminar
    2. No sabes las ganas que tengo de ir a catarlo ;) y espero que sea muy pronto!

      Eliminar
  2. Bufff.... que pintaza tiene ese solomillo. A mi no me hacías eso cuando compartíamos piso brivón!!

    Cómo te veo cocinitas te paso un link de lo más molón. Son recetas para hacer en taza en el microondas. Auténticas virguerías. La de la quiche la probé y salió muy buena. Y la del pastel de carne también.
    http://www.buzzfeed.com/arielknutson/18-refrigerios-que-puedes-cocinar-en-una-taza-en-e-bffm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi, me has descubierto un mundo de posibilidades, y te advierto que en mi nueva tazatardis hay sitio para mucho más alimento del que parece a simple vista.

      Me comprometo a cocinarte uno de esos la próxima vez que vivamos juntos tú y yo. ¡Palabra!

      (.)

      Eliminar
    2. Jaja, te tomo la palabra. Las convivencias de tiempo limitado como visitas cortas también cuentan no?

      Las recetas esas de tazas son la leche. Hay que ver lo ninguneado que está el microhondas y lo que da de si.

      Eliminar
  3. No me queda claro si el problema del bizcocho es por el cálculo matemático a grados Celsius o por la acidez gástrica del Tailandés...

    ResponderEliminar