martes, 29 de octubre de 2013

HALLOWEEK II: EXPECTACIÓN

En respuesta a la pregunta de otro Javier en el anterior post, REDRUM BURGER es el auténtico y delirante nombre del local. Originalmente se llamaba Murder Burger, pero tuvieron que cambiarlo por las protestas de algunos vecinos. Se convocó un concurso y fueron cuatro, CUATRO, las personas que propusieron el nombre actual. Tras una rifa, escogieron a un ganador que se llevó 1000$ y comidas gratis para el resto de su vida. Dicen que el tipo pasó un día a recoger el dinero, pidió un batido de melocotón y nunca más se le ha vuelto a ver. Una suerte para los dueños, ¿o demasiada casualidad tratándose de un negocio que ostenta ese nombre y despacha carne?

No creáis que todo esto me lo sé. He tenido que indagar en busca de información porque ni yo mismo tenía muy claro que no se tratase de un establecimiento "disfrazado". Vale que tiene ese aspecto desde el día en que lo vimos por primera vez, pero es que toda la ciudad lleva preparándose para la fiesta desde que llegamos. Los vecinos decoran sus jardines desde hace un mes, los supermercados amontonan calabazas a la entrada, y hay quienes no pueden aguantarse y salen a la calle disfrazados... aunque, claro, también puede que sean siempre así.


(.)

4 comentarios:

  1. Como sabes si van disfrazados ó son asi? Creo que siendo una comunidad tan intercultural podrán verse todo tipo de personajes de tradiciones bien diferentes. Yo prepararía la maquina de fotos para ver que pueden encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,el muñeco es asi de grande? Cual es la finalidad de tamaña figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que intimidar a los viandantes, pero ese gesto parece como si invitara a pasar. Es confuso, sí. El otro día, un tipo nos gritó por pisar la hierba de delante de su casa, creo que se considera invasión de la propiedad privada y en algunos estados podrían habernos disparado. ¡Glups!

      (.)

      Eliminar
  3. Fuala!! Comidas gratis para el resto de su vida y 1000 dolares. Igual no volvió a comer por miedo a que se cansaran de que se comiera todas sus existencias y se deshicieran de él utilizándolo de ingrediente secreto en las redrumburguers. Suena todo a episodio de Creepshow.

    ResponderEliminar