viernes, 18 de octubre de 2013

EL EMBAJADOR DE JAUJA

Este sábado asistimos a la tercera edición del Festival Anual Internacional, una feria gratuita y muy didáctica planteada como celebración de la multiculturalidad de Davis, donde conviven ciudadanos de todos los rincones del mundo. Paseando entre los  tenderetes de las diferentes naciones aprendimos a chapurrear tagalog y checo, asistimos a una ceremonia del té, mascamos chicle kosher, presenciamos un desfile de vestidos regionales, nos maravillamos con los bailes nigerianos, probamos el coco iraní, nos reímos de la incultura de nuestros anfitriones estadounidenses... y demostramos la nuestra compitiendo en el juego de las capitales contra un niño estadounidense.
Pero lo mejor de todo llegó sin duda cuando, de entre el gentío, emergió circulando (sí, se movía a toda leche) este individuo inenarrable, embajador acaso de Jauja, Babia o Nunca Jamás:



 


(.)

6 comentarios:

  1. chili cheese fries!! y no las pedimos!! aunq el bbq chicken que comimos estaba de la hostia

    ResponderEliminar
  2. Fuaaaaaala que sobrao!!! Parece sacado de alguna película de Miike. Que asco dan las plantas de los pies. Además en la foto de perfil parece que el tio tenga las piernas especialmente pequeñitas. Bufff.... Vais a tener que empezar a salir con pegatinas que pongan "1er Premio" para ponérselas a tipejos como este.

    Y qué bueno tiene que estar el bbq chicken. Por aqui llevamos tiempo queriendo comer el típico pollo frito. Hay KFCs pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me encanta la estupefacción que se adivina en el niño vestido de Spiderman de la primera foto. Lo nuestro era puritito entusiasmo, corriendo tras el tipo para conseguir una foto decente.

      A nosotros nos encanta el KFC, pero lo cierto es que todavía no nos hemos aventurado en uno por aquí, ¡la oferta gastronómica es apabullante!

      (.)

      Eliminar
    2. Buah ya me imagino, y seguro que estais preparando una buena sesión fotográfica con todos esos platos.

      El niño ese mola mucho, seguro que se creia friki hasta que se cruzó con el hijo de la vieja de Poltergeist.

      Eliminar
  3. No consigo entender, Tiene ruedas debajo ó avanza con motor?
    Parece eléctrico y un poco casero ,no tienen otra cosa en que entretenerse
    que se dedican a inventar vehículos practicos.

    ResponderEliminar