miércoles, 2 de julio de 2014

BREVE REPASO GRÁFICO A NUESTRO DÍA DEL ORGULLO

Siendo San Francisco la capital mundial de Lo Gay, no podíamos dejar pasar la oportunidad de asistir a los fastos del pasado domingo. Nuestras expectativas se vieron completamente desbordadas, ridiculizadas, pisoteadas y echopolvizadas por aquel sindiós que iba más allá del anunciado desfile e inundaba la ciudad entera. 

Parece mentira  que en ninguna de las siguientes fotos se haya colado una persona desnuda. En mi vida (y me refiero a un cómputo total) había visto tanta gente en cueros. Bendita ingenuidad.

Siento que aquí debería incluir un chiste acerca de los prestigiosos ballets rusos y la simpatía de Putin hacia la homosexualidad. 

Abajo los estereotipos! Que seas un vato loco no quita para que puedas declarar en público tus afecUN MOMENTO... ¿Qué es eso que veo al fondo de la foto?

Efectivamente, acostumbrados a lidiar con granujas de todo tipo, los patrulleros de San Francisco a veces acaban por cogerles cariño. El tipo de la imagen no se enfrentaba, pese a lo que pueda parecer, a un correctivo policial. Durante los diez minutos que miramos embobados, los agentes sirvieron agua y cariñitos al desorientado homosexual. No me van a creer, pero uno de ellos incluso le permitió dormir  apoyado en sus rodillas.   

En la zona de sadomasoquismo estaba terminantemente prohibido sacar fotos. Me faltan palabras para describir lo que vimos allí dentro. Nos habríamos arrancado los ojos, pero seguro que alguien lo habría encontrado excitante.

No es de extrañar que al final de la jornada nosotros mismos acabáramos replanteando nuestra identidad sexual.  

Para acabar, y aunque no venga a cuento, nos fuimos a cenar a La Rosa Apestosa, un elegantísimo restaurante donde el ingrediente principal de todo plato es el ajo. A espuertas. Todavía nos dura el pestuzo. 

(.)

5 comentarios:

  1. lo del fetish zone me recuerda a aquel articulo acerca de los locales berlineses, aunque no llegaría a tanto, o si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esto llegó muy lejos. Yo sólo le digo que hubo tasers y látigazos de por medio. Y sangre.
      Pero no llegó a la altura de lo que contaban en aquel artículo, no. De hecho, no es casual que lleve un tiempo buscándolo, aunque no hay manera. ¿No recordará usted la dirección, caballero?

      (.)

      Eliminar
    2. se lo miro! por algún sitio andará...

      Eliminar
    3. Ahi va la dirección, es el segundo poniendo en google "berlin discoteca antigua central electrica fist fucking". Esto me ha recordado a cuando entontré a Al Leong poniendo "chino ese de todas las pelis".
      http://queinsolitoreloaded.blogspot.com.es/2011/09/berlin-2011-segunda-salida-el-kit-kat.html

      Total, que me distraigo. Que pedazo desfile. Lo de The Fetish Zone me ha dejado flipado.

      Eliminar
    4. Jajaja, ¡qué ojo! Yo es que me lié a hacer búsquedas de esas, pero no me atreví a explorar los resultados.

      Me acordé mucho de ustedes en aquella carpa. Bioletti puede dar fe.

      (.)

      Eliminar