martes, 27 de mayo de 2014

WAGON COOKING

Una  típica estampa del pasado californiano, las caravanas de carromatos dispuestos en círculos para defenderse del ataque de extraños, continúan realizándose hoy, aunque a su manera. Las antiguas diligencias se sustituyen ahora por vagones de comida. Camionetas regentadas por chefs especializados en los manjares más exóticos imaginables.






El West Side Food Truck Round-Up llegó el viernes pasado a Davis y acudimos rudos a la cita. Para nuestro asombro, allí se congregaba también medio Davis.


Las colas para hacerse con un plato eran interminables y tuvimos suerte de conseguir el nuestro antes de que la furgoneta, asediada por multitudes, se viera obligada a cerrar tras agotar los ingredientes.


Lamentablemente, la primavera ha llegado a Davis a lo bestia. La capital mundial de la alergia, la llaman, y Bioletti no podía con la suya, por lo que tuvimos que marcharnos antes de que llegasen los indios.  


(.)

5 comentarios:

  1. no acabo de entender que hace un tío transportando a sus hombros a una hembra.
    por lo que veo vio se ha adaptado a la perfección: alergia & botas; solo te falta un sombrero y espuelas a ti.

    saludos desde el barrio más conflictivo de barcelona. http://www.naciodigital.cat/galeria/2088/foto/37367#pagdalt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esperaba que alguien hiciese ese comentario. ¿Te puedes creer que no me fije en ese detalle hasta que vi la foto ya en casa? ¿Por qué narices se llevaría a la muchacha a hombros? Estoy tan en ascuas como tú.

      Vaya con Sants. Me parece bien que por fin os hayáis decidido a prescindir de los aparatosos castellers para sustituirlas por las fallas. ¡Son muchísimo más vistosas!
      No he conseguido verte en ninguna foto, amigo.

      (.)

      Eliminar
    2. pues a pesar de poder ir a liarla de la forma más fácil y cómoda: un día abrí la puerta de casa y me pasaron 4 lecheras -nunca he sabido porque se les llama así- en contra dirección y a todo trapo. He estado liado con curro y demás y solo pude ir a una de las manifestaciones… a ver si la cosa sigue esta semana y me apunto a alguna de ellas...

      Eliminar
  2. Me chifla la camioneta azul. Parece sacada de Los Restauradores.

    Pobre Vio, quien iba a decir que entre tanto action shooter y tanto zombie el enemigo más letal iba a ser la alergia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, ese look retro abunda por aquí. Y a nosotros también nos encanta.

      Lo de la alergia es BRUTAL, tío. Dos semanas llevamos encerradicos a cal a y canto para que no se cuelen partículas nocivas en casa. El problema es que no sabemos si habrá acabado ya. Y comienzan a agotarse los alimentos.

      (.)

      Eliminar