lunes, 20 de enero de 2014

EL FESTIVALAZO DEL BEICON

Se conoce que el tercer lunes del año es el día más triste que existe.  No lo digo yo, sino un científico, que para eso están, y todos los medios que hoy se han hecho eco de la noticia. De la cuesta de enero no hará falta que os explique nada, pero el sesudo estudio revela que a estas alturas la mitad de los propósitos de Año Nuevo ya se han incumplido. En parte por la falta de voluntad del personal, en parte por el Bacon Fest de Sacramento. Este y no otro (bueno, puede que un poco promocionar el consumo de productos porcinos) es el motivo que impulsa cada año a sus pícaros organizadores.

A lo largo de esta semana, Sacramento celebra una Semana del Pintxo a lo bestia en la que los bares ofrecen platos, cócteles, helados y perfumes elaborados con panceta. Lo que se ve en la foto es un sándwich en el que no sólo lo de dentro es tocino y magro, el pan e incluso la mostaza se han creado también a partir de estos ingredientes.


Es una pena que estén agotadas las entradas para la ceremonia de clausura, porque a nosotros nos habría encantado asistir a la que promete ser una de las fiestas del año, en la que entre otras cosas se celebrará... !un karaoke con canciones extraídas de películas de Kevin Bacon!



(.)

3 comentarios:

  1. Qué grande!!! yo también quiero una fiesta del bacon >___<

    Por cierto, ahora que lo pienso, estando allá podeís comprar en Thinkgeek. Me he acordado por el bacon, tienen una sección de bacon y cafeina bastante molona. Lo único que creo que la han reducido, antes tenían hasta pasta de dientes sabor bacon. Y la pistola de burbujas de bacon tela también, el último grito en bodas.
    http://www.thinkgeek.com/homeoffice/food-caffeine/

    ResponderEliminar
  2. ¿Por quién nos tomas, tío? Thinkgeek es como el listín telefónico en esta casa.

    Quien quiera que inventara la pistola de burbujas de bacon se merece un Nóbel, sí. O un par de Grammys Latinos.

    (.)

    ResponderEliminar
  3. lo de kevin bacon ha de ser el colofón a una magnifica velada.

    yo, de vosotros, me intentaba colar.

    besos amigo mío.

    ResponderEliminar