martes, 3 de diciembre de 2013

JARDINERO FELIZ

La prensa local relata la historia de un profesor de la Universidad de Davis que hace dos años extravió su anillo de boda mientras jugaba a voleibol con sus alumnos. Ocurrió tras una de sus clases, y, según explicó el docente, hacía tanto frío que sus dedos se encogieron, lo cual permitió que la alianza se le escurriese. En sus propias palabras: "Experimenté un momento Señor de los Anillos al verla volando a cámara lenta". Por mucho que la buscara, y llegó a intentarlo con un detector de metales al día siguiente, no hubo manera de dar con ella y su señora esposa acabó por enterarse.

Pues bien, resulta que un encargado de mantenimiento de la universidad encontró la semana pasada el anillo en el césped, expuesto a la vista de todo el mundo pese al tiempo transcurrido. Recordó que dos años atrás se había topado con un chiflado hurgando en el suelo, y se las apañó para encontrarlo y devolvérselo. El propietario expresó su inmensa gratitud al héroe de la historia, quien contestó que se había limitado a hacer su trabajo y que estaba encantado de poder ayudar.

Ojo, porque ahora viene lo bueno:

"A lo largo de mi vida he trabajado en dos lugares," -declaró el jardinero,- "Disneylandia y Davis. Cuando la gente me pregunta por qué les digo que porque son los dos lugares más felices del planeta."

(.)

2 comentarios:

  1. oh!!! Increíble la declaración del jardinero!

    ResponderEliminar
  2. The Best, por cierto si pasas por una uni no olvides pillar el periodico de ayer!

    ResponderEliminar